Rocket League muestra al detalle su nuevo sistema de cajas de botín

Rocket League muestra al detalle su nuevo sistema de cajas de botín
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Psyonix habla también del intercambio de objetos entre jugadores.

Desde hace un tiempo sabemos que el exitoso Rocket League sustituirá sus cajas de botín por un nuevo tipo de recompensas, de las que ahora el equipo de Psyonix ha ofrecido más detalles, pues será en diciembre cuando se estrenen en todas las plataformas.

"Los planos (Blueprints) son un nuevo tipo de objeto al estilo caja de botín que muestra exactamente qué ítem puedes construir", informan los autores de este popular juego de acción y deportes. De este modo, los jugadores podrán decidir si fabrican o no el objeto que se encuentra en su interior, o bien también, apuestan por intercambiarlo con otros jugadores.

Para construir estos objetos tendrán que gastar créditos. ¿Qué ocurre con las cajas que ya tuvieras en tu inventario? Cuando Rocket League se actualice pasarán a convertirse automáticamente en Blueprints cuyo contenido estará oculto, aunque podrás descubrirlo sin coste alguno y a partir de ahí, fabricar o no los ítems como se citaba anteriormente.

Psyonix destaca además que los jugadores podrán seguir intercambiando objetos como hasta ahora… aunque con excepciones. Podrás comerciar con los planos revelados, objetos de fabricación o de eventos especiales. También eres libre de intercambiar objetos por créditos, pero el equipo tras Rocket League marca algunas excepciones, como que no se puede transferir dinero a cambio de nada o por créditos. Podéis consultar todas las notas en su web oficial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...