Human Head Studios, autores de Prey, anuncian Rune: Ragnarok para PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es una aventura de rol de mundo abierto, secuela del título al que dieron vida en el año 2000.


Desde 2011 dejaron de trabajar en la secuela de Prey, la fantástica aventura de acción y puzles con la que sorprendieron en el año 2006, y desde entonces nada se ha sabido acerca de los planes de futuro de Human Head Studios, que tras años de espera al fin han vuelto a dar señales de vida. En este caso para anunciar el desarrollo de Rune: Ragnarok, una nueva aventura de acción y rol basada en esta veterana franquicia a la que dieron vida en el año 2000.

Se trata de un videojuego de mundo abierto que nos transporta a "un peligroso universo donde dioses, bestias y los últimos vestigios de la humanidad pelean por sobrevivir", y en el que se combinan "brutales combates cuerpo a cuerpo con la rica mitología nórdica". Ya en su momento, cuando empezó a hablarse de esta secuela, sus responsables destacaron que el combate evolucionaría con "muchas más opciones tácticas".

El director de Rune: Ragnarok, Chris Rhinehart, se ha mostrado encantado de poder mostrar al fin su nuevo trabajo. "Después de 17 años, estamos emocionados por anunciar por fin un nuevo juego de Rune. Fiel al espíritu del original, Rune: Ragnarok ofrece un intenso y brutal combate en el mundo de la mitología nórdica. No podemos esperar a mostrar lo que hemos creado", apunta el creativo.

Por ahora contamos con un primer adelanto en vídeo que muestra algunas localizaciones de Rune: Ragnarok, pero no permite ver el juego en acción. Resta esperar a conocer más detalles de este proyecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...