Así era el prototipo de Ryse, uno de los grandes juegos de lanzamiento de Xbox One

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un vídeo muestra el juego de Crytek cuando todavía se encontraba en desarrollo para Xbox 360.

En 2012, Ryse: Son of Rome fue uno de los títulos elegidos para acompañar a Xbox One durante su lanzamiento. Pero este juego con ambientación histórica desarrollado por Crytek estaba originalmente planeado para aparecer en 360. Un vídeo recientemente publicado muestra cómo era el prototipo del Ryse durante aquella etapa, cuando todavía era conocido como Codename Kingdoms.

El video publicado en YouTube por Prototype Preservation recupera un prototipo encontrado en un kit de desarrollo de Xbox 360 por un usuario de Twitter llamado Cheese007. Aunque el juego muestra un aspecto muy primitivo, sirve para hacernos una idea de cómo habría sido la premisa original de ofrecer una experiencia de juego en primer apersona, y no en tercera como ocurrió con la versión finalmente comercializada para One.

En este sentido, el juego sufrió un accidentado desarrollo en el que pasó de ser un juego de Xbox 360 a ser un juego de Kinect hasta que finalmente terminó reforzó el desembarco de One entre los aficionados. ¿Quieres recordar qué tal quedó el juego? Aquí tienes nuestro análisis de Ryse: Son of Rome.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...