Microsoft se abstrae de las críticas de la prensa especializada sobre Ryse

Microsoft se abstrae de las críticas de la prensa especializada sobre Ryse
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Nosotros vimos a muchos aficionados diciendo que les encantó el videojuego".

Mike Ybarra, uno de los principales responsables de Microsoft Studios, ha hablado a través del portal oficial MyXboxLive sobre la discreta acogida que recibió el exclusivo de Xbox One, Ryse: Son of Rome, entre la prensa especializada.

"Metacritic es un tema complicado en nuestra industria. En primer lugar nos dolía ver los números puesto que eran más bajos de lo que queríamos. Siempre es difícil para un equipo que ha invertido tanto tiempo y esfuerzos en el juego", comentó Ybarra. "Si bien es cierto que había algunas cosas que deseaban que hubiéramos incluido en el juego, lo cierto es que estamos orgullosos del videojuego. Creemos que fue una experiencia divertida para nuestra audiencia".

"Por otra parte nosotros vimos a muchos aficionados diciendo que les encantó el videojuego", relató. "Si echas un vistazo a Amazon teníamos muchas puntuaciones de entre cuatro y cinco estrellas de los consumidores".

Eso sí, Ybarra reconoció que CryTek se había centrado en el elemento gráfico. "Desde el primer punto de vista conceptual, sabíamos que Ryse debía ser un juego impactante visualmente. Eso era importante. Al final todo se trata de negociar cosas en cuanto a un gran rango de temas, desde los efectos, resolución instancias escriptadas o dinámicas, etcétera... Cuando todo eso se entremezcla ofreces la experiencia emocional o visual que el aficionado está buscando".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...