Saint’s Row 4 detalla los contenidos de su edición para coleccionistas

Saint’s Row 4 detalla los contenidos de su edición para coleccionistas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La Edición Superpeligrosa Wub Wub tendrá un precio de 99,99 euros en consola.

Como ya es habitual en esta serie, el prometedor Saint’s Row 4 contará con una edición para coleccionistas que traerá consigo una serie de locas recompensas que no dejarán indiferente a nadie.

Bautizada como la Edición Superpeligrosa Wun Wub, este pack especial incluirá una réplica de 30 centímetros del arma de dubstep capaz de dejar a los enemigos sin palabras con el poder del “wub”. La réplica parece estar fabricada con materiales de muy alta calidad, y sus creadores garantizan que será “genial para las fiestas, con un diseño fardón, música tomada directamente del arma de dubsted del juego y una mira láser.”

Por otro lado, esta edición para coleccionistas también incluirá una figura de 20 centímetros en memoria de Johnny Gat, considerado el mejor Saints de la historia. Pero la locura no termina aquí. Y es que los chicos de Volition también han incluido en el pack el mítico “botón rojo” capaz de desatar el juicio final en cuestión de segundos. Concretamente, se trata de un botón dubstep de bolsillo.

Aparte de todos estos extras, se añadirán todos los objetos de juego de la edición de reserva Comandante en Jefe, que incluye un avión de Screaming Eagle de despegue vertical que dispara cohetes por las garras y que puede invocar el ataque “Grito Sónico”; un uniforme basado en el traje del popular “tío Sam”, y una poderosa arma, la Merica Gun.

Esta edición para coleccionistas ya puede ser reservada. Su precio es de 99,99 euros en Xbox 360 y PlayStation 3, o de 89,99 euros en PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...