Platinum Games: "Nunca antes hemos hecho un juego como Scalebound"

Platinum Games: "Nunca antes hemos hecho un juego como Scalebound"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hideki Kamiya apuesta por "crear una nueva jugabilidad", lo que considera todo un desafío personal.

El padre de clásicos como Devil May Cry o el más reciente Bayonetta, Hideki Kamiya, ha destacado que su nuevo juego de acción Scalebound para Xbox One va a ser una experiencia única en su carrera como desarrollador de videojuegos.

"Lo único que puedo deciros es que hasta este punto de mi carrera, y en base a la historia de Platinum Games, nunca antes hemos creado un juego como Scalebound", ha afirmado con rotundidad el creativo nipón. "Lo que estamos intentando es crear un videojuego muy diferente de lo que hemos hecho hasta la fecha", insiste.

Tal es su ambición, que Kamiya reconoce que "crear una nueva jugabilidad", como pretende con Scalebound, está siendo todo un "desafío personal". También porque el equipo de Platinum Games está tratando de crear un videojuego fotorrealista valiéndose del potencial tecnológico de Xbox One.

"Nunca hemos intentado hacer algo con un toque realista, pero siempre lo he querido intentar", ha comentado al respecto.

Presentado durante el pasado E3 de Los Ángeles, Scalebound todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta. Recientemente se confirmó además que lo nuevo de Platinum Games para Xbox One se perderá el Tokyo Game Show.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...