Cómo encontrar la galleta turbo en Sea of Stars

Galleta Turbo SoS
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La Isla Espectral de Sea of Stars es un lugar muy especial. Se trata de un lugar al que llegamos a las pocas horas de juego, pero el cual esconde muchos secretos. En algunos casos, es posible resolver los enigmas desde el primer minuto, pero en otras ocasiones hace falta volver más tarde. Como con el fantasma de la ciudad de Lucent, que nos pide que le entreguemos una galleta turbo. Pero... ¿de dónde la sacamos? Hoy aquí os contamos cómo encontrarla y resolver el misterio.

El fantasma de Lucent y la galleta turbo en Sea of Stars

En primer lugar, debéis saber que si habéis avanzado en la historia sin descubrir este secreto, no hay que preocuparse. Más adelante tendréis la oportunidad de volver. En cualquier caso, la primera vez que llegamos a la ciudad de Lucent, podremos explorar libremente muchos escenarios. Sin ir más lejos, en el propio pueblo podemos encontrar a un fantasma en el lado oeste de la ciudad. Y este nos pedirá una galleta turbo.

Sin embargo, para encontrarla nos hará falta una herramienta que, al menos en ese momento, no tenemos: el gancho. Se trata de una herramienta que se comporta de forma similar a lo que hemos visto en otros JRPG clásicos (como por ejemplo Wild Arms). Es decir, que hay lugares a los que solo podemos llegar con el gancho si vemos un poste al que engancharnos. Ese será nuestro primer objetivo.

Localización de la galleta turbo en Sea of Stars

Una vez ya tengamos el gancho en nuestra posesión, podremos volver a Lucent. Entonces, deberemos buscar un cofre que se encuentra en el último piso de la posada del pueblo. No obstante, no es suficiente con entrar en la posada y subir unas escaleras. Es ahí cuando deberéis buscar un puente que hay en el pueblo. Es el de la imagen de abajo:

Puente Lucent

Si usáis el gancho para llegar al otro lado, podréis ir siguiendo un camino que os llevará a la terraza del segundo piso de la posada. Y dentro encontraréis una sala con el cofre que contiene la galleta. Después, solo tendremos que volver con el fantasma y darle lo que pedía. Justo después, nos tendremos que enfrentar a él, pero no temáis, pues es un combate sencillo. Si lo derrotamos, nos dirá que busquemos la recompensa en su tumba.

El concurso de preguntas en Sea of Stars

He aquí otro dilema: ¿dónde está esa tumba? Por suerte, la llave que nos habrá dado el fantasma es para abrir la puerta cerrada de Lucent con la que seguro que ya habéis interactuado antes. Además, la puerta está situada al lado del puente de antes. Una vez la abramos, acabaremos llegando a unas escaleras que nos conducirán a una zona subterránea. ¡Otro secreto!

Y finalmente encontraremos una especie de olla. Para nuestra sorpresa, cobrará vida y hablará con nosotros. De hecho, nos tenderá una "trampa", pues caeremos por un agujero que nos llevará a un extraño y clandestino escenario en el que tendrá lugar un concurso de preguntas. En efecto, es la única forma de llegar a este sitio, así que ¡enhorabuena! ¿Seréis capaces de contestar a todo correctamente?

Preguntas SoS Todo buen JRPG clásico tiene que tener su propio concurso de preguntas, ¿verdad?

Si queréis disfrutar de la experiencia más completa con Sea of Stars, os recomendamos empezar la aventura leyendo el análisis que le hemos dedicado. En él os contamos los principales motivos por los que no podéis dejar escapar la oportunidad de descubrir sus encantos. Y cuando empezáis a jugar, recordad que tenemos publicada una guía completa del juego, para conseguir el 100% fácilmente.

En 3DJuegos | Sea of Stars - Cómo desbloquear el final verdadero
En 3DJuegos | Sea of Stars - Cómo resolver el puzle del Santuario del Solsticio y conseguir una de las mejores habilidades

VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...