Sea of Thieves llega a Steam y se coloca en la primera posición de ventas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El sandbox de piratas de Rare inicia con el pie derecho su incursión en la plataforma de Valve.

Como se anunció hace un par de semanas con un tráiler genial, Sea of Thieves llegó a Steam el día de hoy, 3 de junio, trayendo a la plataforma de Valve el juego original de Xbox One y Windows 10 que tuvo modestos inicios, pero a la fecha se ha enriquecido con dos años de actualizaciones gratuitas que nos dejan ante un juego con abundantes contenidos para disfrutar.

En el top de ventas de Steam también está Ori and The Will of the Wisps de Microsoft Studios.

El juego que está a la venta por un precio de 39, 99 euros / 39,99 USD / 999,99 MXN se ha colocado rápidamente en la cima del listado de juegos más vendidos de Steam a nivel mundial, por encima de la anticipada remasterización de Command & Conquer que llega en un par de días y de Ori and the Will of The Wisps, otro título de Microsoft Studios que figura con una buena posición en el top de ventas.

Recordamos que Rare ha dejado claro que esta versión de Sea of Thieves no pretende fragmentar la comunidad del juego al contar con juego cruzado, es decir, los jugadores de todas las plataformas en las que el juego está disponible pueden jugar juntos.

La semana pasada Sea of Thieves recibió Lost Treasures, su más reciente actualización gratuita que agrega mejoras a la experiencia de usuario como introducir puntos de control en la Grandes Historias, agrega una armería al Ferry de los Condenados, integra nuevas misiones diarias y una serie de eventos especiales a lo largo de todo el mes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...