Sea of Thieves ofrece un barco de Ori and The Will of the Wisps a suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta recompensa es parte del nuevo programa conocido como Ventajas de Xbox Game Pass Ultimate.

Uno de los juegos más importantes de Xbox para esta temporada del año es Ori and The Will of the Wisps, el conmovedor y aclamado metroidvania de Moon Studios que debutó hace unas semanas en Xbox One y PC. Por otro lado, uno de los títulos más populares de la plataforma, y considerado como la nueva IP más exitosa de Xbox durante esta generación, es Sea of Thieves.

La oferta está disponible del 18 de marzo al 18 de mayo.

Ambos juegos tendrán una colaboración. Se trata de un barco temático de Ori que podrá surcar los mares de Sea of Thieves. Aunque pudiera pensarse que este DLC se distribuye a través del Emporio Pirata del juego no es así, pues se está otorgando de forma gratuita a todos los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate.

Esta misma semana, en concreto el 18 de marzo, comenzó el programa Ventajas de Xbox Game Pass Ultimate, mismo que ofrecerá recompensas exclusivas a los suscriptores en forma de DLC para algunos de los títulos más populares de la plataforma. Dicho esto, además del barco de Ori para Sea of Thieves, hay recompensas únicas para World of Thanks, Smite y Phantasy Star Online 2. Para redimir estos contenidos lo único que tienes que hacer es visitar la pestaña de Game Pass desde el menú principal de la consola y reclamarlos.

Esta oferta estará disponible del 18 de marzo al 18 de mayo. Te recordamos que el sandbox de piratas de Rare recientemente estrenó Heart of Fire, su más reciente actualización mensual que incluye una nueva Gran Historia y misiones exclusivas para aquellos que han alcanzado el rango de leyenda pirata.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...