Sea of Thieves: "Rare no estaba muerta"

Sea of Thieves: "Rare no estaba muerta"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde el estudio defienden que no han resucitado porque para eso tendrían que haber desaparecido.


El prestigioso diario británico Telegraph ha hablado con Rare, el estudio de moda del momento después del reciente lanzamiento de Sea of Thieves, sobre los desafíos a los que se ha enfrentado "la legendaria desarrolladora británica".

"Es genial la recepción que está teniendo Sea of Thieves y el interés que despierta, pero no compro eso de que sea un retorno del estudio Rare, porque aquí ha habido gente que ha estado trabajando durante todo este tiempo", declaró Craig Duncan, máximo responsable del equipo de desarrollo. "Yo, por ejemplo, he otorgado cinco premios por los 25 años de servicio desde que soy el jefe de la compañía".

"La resurrección de Rare supondría que el estudio había muerto, y no es cierto", aseguró el creativo. "Sencillamente hemos estado haciendo otras cosas y creo que, si miras al pasado de la compañía a nivel histórico, te das cuenta de que siempre hemos hecho cosas distintas". ¿Estás interesado en el nuevo título de este legendario estudio? No dudes en consultar el Gameplay en directo sobre Sea of Thieves que emitíamos ayer mismo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...