Y por esto no debes llevar a un mono a la presentación en directo de un videojuego

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El último streaming de Sea of Thieves estuvo protagonizado por un mono con problemas estomacales.


Durante una emisión en directo puede pasar cualquier cosa. Pero seguro que los responsables de este espacio dedicado a presentar los nuevos contenidos de Sea of Thieves nunca llegaron a imaginar que un mono ardilla con trastornos estomacales sería el protagonista de su streaming.

Los desarrolladores de Rare quisieron presentar en un directo la actualización de su juego acompañados de Antonio, un simpático mono que para la desagradable sorpresa de Jon McFarlane, vomitó sobre sus hombros y la cara. Pero Antonio todavía ofreció otro desagradable sorpresa, esta vez con excrementos sobre el hombro de McFarlane. A pesar de todo, McFarlane, responsable de los vídeos de la comunidad de jugadores, demostró una gran profesionalidad tomándose con buen humor todo el incidente.

Dejando de lado esta accidentada presentación, las mascotas también son uno de los grandes añadidos a esta gran actualización de Sea of Thieves, El Emporio Pirata, que llega esta semana al divertido multijugador de Rare junto a una tienda de elementos cosmeticos premium.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...