¿Y si todos los enemigos de Sekiro fueran el jefe final? Ojo a esta locura de mod para los más valientes

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este vídeo, que contiene spoilers sobre el jefe, muestra una de las maneras más complicadas de superar la aventura.

Advertencia: Esta noticia contiene spoilers sobre el jefe final de Sekiro.

Sekiro: Shadows Die Twice salió a la venta hace justo un año, por difícil que parezca con lo largo que se está haciendo 2020. El caso es que, como en la mayoría de juegos de FromSoftware, hay quienes han adquirido tal dominio de la espada en este plazo, que necesitan nuevos retos para mantener el filo. Gente como el usuario Kahei_X de Reddit, quien, en un arrebato de locura (o de genio), ha convertido a todos los enemigos del juego en el jefe final de Sekiro.

Tal y como señalan en PC Gamer, este shinobi temerario ha aprovechado una de las creaciones de Nexus Mods para reemplazar a todos y cada uno de los enemigos de este juego por Isshin Ashina ¿Que acabas de comenzar el juego? Ahí está Ashina ¿Que llegas al primer jefe de todos? También es Ashina ¿Ese montón de monos que te asedian en el Valle Sumergido? Sí, todos son Isshin Ashina.

Sekiro: Shadows Die Twice

Este vídeo no es sino una muestra de paciencia, y de habilidad, para afrontar una creación que sólo se puede calificar como masoquista. No obstante, el jugador logra aguantar lo suyo, aún pasando sus penurias, y llega hasta el enfrentamiento final que normalmente le correspondería a este enemigo.

Y vosotros ¿Os veis capaces de afrontar este desafío? En cualquier caso, os recordamos que Sekiro: Shadows Die Twice cerró el 2019 como el mejor juego del año, y en FromSoftware están trabajando ya en su próxima aventura, Elden Ring, desarrollada junto con George R.R. Martin, y que contará con un mundo abierto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...