Hellblade 2 y su obsesión por el realismo: prometen una gran precisión en sus cacas de pájaro

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La presencia de numerosas aves en la aventura se hará notar en el videojuego a través de sus excrementos.

¿Hasta qué punto será de realista Senua's Saga: Hellblade 2? Dado la enorme ambición técnica mostrada hasta ahora en los materiales compartidos por sus responsables estamos ante una pregunta más que respetable, y desde Ninja Theory quieren alimentarla con cada clip que comparte en redes. El último una demostración de cuán preciso será la acumulación de guano, o excrementos de pájaro, en la aventura.

''Lograr un alto nivel de realismo a partir del material de referencia es muy importante para nosotros. Eso incluso incluye la presencia de cacas de pájaro con precisión de ubicación'', podemos leer en un mensaje compartido a través de Twitter.

Si bien la calidad del vídeo no nos permite observar el ejemplo de Ninja Theory, sí intuimos el ingenio de desarrollo por parte de los desarrolladores para hacerlo posible. Dada la ambientación entre acantilados rocosos de Islandia por los que apuesta Senua's Saga: Hellblade 2, está claro que este detalle no es menor, y más allá del realismo permitirá al usuario tener una experiencia de juego más inmersiva.

De momento lo que nos sigue siendo esquivos es la fecha de lanzamiento de la aventura. Si bien Senua's Saga: Hellblade 2 fue el título escogido por Microsoft para presentar Xbox Series X en los The Game Awards 2019, aún no se ha concretado cuándo llegará a las tiendas un juego que dejará como indie al primer Hellblade. Aún así, hay esperanzas que pueda llegar en 2023 a PC y Xbox Series X|S.

Hablando con obsesión de realismo, otro videojuego que llevó esta ambición a otro nivel fue Red Dead Redemption 2 y el comportamiento de los caballos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...