Shadow Moses, el remake de Metal Gear Solid hecho por aficionados, cancela su desarrollo

Shadow Moses, el remake de Metal Gear Solid hecho por aficionados, cancela su desarrollo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Usaba el Unreal Engine 4 y entre sus responsables se encontraba el español Airam Hernández.


Malas noticias las que nos hace llegar el equipo de iRam Gamer, que acaba de confirmar que el espectacular remake del clásico Metal Gear Solid en el que trabajaban de manera desinteresada cancela su desarrollo por razones que escapan a su control.

"El proyecto Shadow Moses ha sido cancelado por razones que escapan a nuestro control. ¡Nos gustaría agradecer a todo el mundo vuestro apoyo!", se puede leer en el mensaje que han dirigido a los aficionados a través de las redes sociales.

Este remake se estaba construyendo con las herramientas gráficas del Unreal Engine 4 y entre sus responsables se encontraba un español, Airam Hernández. No se ha especificado el motivo que ha llevado al equipo a cancelar el juego, aunque este podría estar relacionado con cuestiones legales con Konami, propietarios de la licencia.

Semanas atrás anticiparon "un gran anuncio" para el 14 de marzo de este mismo año. Está por ver si el anuncio sigue en pie.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...