Ya puedes jugar a The Serpent's Heart, el quinto DLC de Shadow of the Tomb Raider

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Está incluido dentro del pase de temporada así como para la compra del videojuego.


El quinto contenido descargable de Shadow of the Tomb Raider, bautizado con el nombre de El corazón de la serpiente (The Serpent's Heart), ya está disponible permitiendo a los usuarios acceder al Reto del exterminador así como a varios incentivos como una habilidad, un atuendo y un arma.

"Para intentar salvar las vidas de los rebeldes más leales, Lara debe infiltrarse en una fortaleza enemiga para organizar una arriesgada fuga y enfrentarse a la malvada secta de Kukulkán. También tendrá que completar el Reto del exterminador y mantenerse a flote sobre unos implacables rápidos para conseguir el poder del dios serpiente", describen desde Square Enix en un comunicado en su portal web.

Completar este desafío desbloquea la habilidad Recompensa divina, que hace que se consiga más oro al saquear a los enemigos. También se estrenan en el DLC el atuendo Escamas de dragón, que reduce el daño por fuego, evita los tropiezos y aumenta la recuperación de salud; y el arco Azote de serpiente, que inflige más daño por fuego. Por último, El corazón de la serpiente permite jugar en los modos reto de puntuación y contrarreloj las tumbas de la campaña principal del videojuego.

Este DLC está incluido en el pase de temporada de Shadow of the Tomb Raider, si bien se puede adquirir por separado a un precio de 4,99 euros en bazares digitales. Si deseas saber más sobre esta aventura, no dudes en consultar el detallado análisis de Shadow of the Tomb Raider redactado por Álvaro Castellano.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...