Los padres de Shadow Warrior 3 firmarán su juego más ambicioso con Focus Home Interactive

Los padres de Shadow Warrior 3 firmarán su juego más ambicioso con Focus Home Interactive
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Flying Wild Hog une fuerzas con el editor de Hood: Outlaws and Legends o World War Z.

Tras los estupendos World War Z e Insurgency: Sandstorm, Focus Home Interactive nos sorprendía con el anuncio del prometedor Hood: Outlaws and Legends para PS5. Uno podría decir que el editor galo está en racha, pero parece que aún tenían carne en el asador: a través de una nota de prensa, han informado una nueva y prometedora colaboración con Flying Wild Hog.

El estudio que reinició la saga Shadow Warrior en 2013, seguida de una secuela tres años más tarde y que actualmente dirige el desarrollo de Shadow Warrior 3 firmará "su juego más ambicioso hasta la fecha" con Focus, aunque no hay pistas sobre de qué IP hablamos ni de cuándo podremos ver en movimiento lo que quiera que tengan entre manos —pero parece garantizado que será un juego de acción.

"Focus Home Interactive es el compañero perfecto para Flying Wild Hog" declara Michal Szustak, presidente de FWH. "Ambos compartimos pasión por la creación de mundos únicos y emocionantes, llenos de una jugabilidad alocada. También nos importa mucho la creatividad y la calidad. El equipo de Focus nos apoya no solo con su confianza en nuestra visión, sino que también nos ayuda a proyectar esa visión en un juego sensacional. Estamos seguros de que nuestra alianza se transformará en una experiencia increíble para jugadores de todo el mundo. ¡Los fans de los juegos de acción pueden esperar toda una sorpresa!"

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...