El director de arte de Silent Hill 2 quedó fuera de Silent Hills

El director de arte de Silent Hill 2 quedó fuera de Silent Hills
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Masahiro Ito muestra una imagen de un Silent Hill cancelado de 2013.


Hideo Kojima contó con su propio equipo para crear el añorado Silent Hills, dejando fuera del proyecto a algunas de las mentes que hicieron grande a la franquicia de survival horror de Konami desde su estreno en 1999. Uno de ellos es Masahiro Ito, diseñador de monstruos en el videojuego original y director de arte en Silent Hill 2 y Silent Hill 3. Según ha reconocido en Twitter, quedó fuera del proyecto de Silent Hills.

Sin embargo, resulta curiosa la imagen que ha mostrado en su cuenta de la red social: un Silent Hill cancelado en el que trabajó en el año 2013, poco antes de iniciar el desarrollo de Silent Hills y su famosa demostración, P.T. La instantánea es pequeña y borrosa, y desgraciadamente parece que no veremos nuevos detalles del contenido en las próximas fechas: sería normal que una cláusula le impidiese hablar del juego en público.

La demostración de Silent Hills se lanzó en agosto de 2014; meses antes del lanzamiento de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se canceló el desarrollo, en una de las decisiones más traumáticas que se recuerdan de Konami.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...