Maxis asegura que el sistema de misiones de SimCity supone la adecuación de la saga a los nuevos tiempos

Maxis asegura que el sistema de misiones de SimCity supone la adecuación de la saga a los nuevos tiempos
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"Creo que es la evolución de los videojuegos en los últimos diez años".

Kip Katsarelis, uno de los principales productores de SimCity, ha hablado con el portal VentureBeat sobre el esperado SimCity del que está comenzando a hablarse con fuerza por su incidencia dentro del género de la estrategia civil.

"Creo que es la evolución de los videojuegos en los últimos diez años", declaró Katsarelis. "Los jugadores de hoy en día quieren a menudo avanzar a través de una historia. Quieren saber cuáles serán sus recompensas, quieren lograr algo en un período pequeño de tiempo, o largo, pero quieren saber a dónde van. Quieren recibir cierta ayuda con esa historia".

El productor ha especificado que esto no rompe con la tradición libre de la franquicia. "No queremos hacer un juego lineal o de corte rolero. Queremos hacer un sandbox y jugar dentro de eso, los jugadores podrán optar si quieren o no cumplir esas misiones", explicó.

Puedes encontrar nuevos detalles sobre el regreso de SimCity en nuestras impresiones exclusivas con el juego de Maxis.

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