Skull & Bones sigue a la deriva: el codirector y diseñador principal del juego abandona el barco

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras el despido del director, ahora es Antoine Henry quien ha anunciado su marcha de Ubisoft Singapur.

Ya le hemos dado la bienvenida a 2022, pero eso no ha cambiado nuestras expectativas con Skull and Bones. El videojuego desarrollado por Ubisoft Singapur está acumulando muchos problemas en su desarrollo, con el estudio retrasando el título en más de una ocasión y viendo manchada su imagen por acusaciones de acoso sexual que apuntaron hacia su máximo responsable.

Este era Hugues Ricour, que fue despedido de la compañía en noviembre de 2020. Era el director de la división, y ahora hemos conocido que uno de los codirectores también dejará de trabajar en el proyecto. Se trata de Antoine Henry, quien ha anunciado a través de LinkedIn su marcha de Ubisoft Singapur tras ejercer de codirector y diseñador principal del título.

Tras 15 años, hoy es mi último día

El mensaje ha sido breve, sin ofrecer grandes detalles más allá de despedirse con sus compañeros. "¡Adiós, Ubisoft! Después de cerca de 15 años, hoy es mi último día", escribe Henry. "Estoy muy agradecido por la gente que he conocido y lo que me han aportado profesional y personalmente. Espero haberles devuelto un poco de mi parte".

Skull & Bones

Este suceso es tan solo una piedra más en el camino de este tortuoso desarrollo del que nos hubiera gustado saber algo más durante el pasado año. La espera parece eterna, y los fantasmas de una posible cancelación no es la primera vez que aparecen, pero las últimas declaraciones del estudio aseguran que el desarrollo va bien, por lo que podríamos verlo a partir del próximo año fiscal, que da inicio en abril de 2022.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...