El equipo tras Sonic and Sega All-Stars Racing, sorprendido con las especificaciones técnicas de Wii U

El equipo tras Sonic and Sega All-Stars Racing, sorprendido con las especificaciones técnicas de Wii U
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Destacan la capacidad de su GPU y la memoria interna de la consola.

El productor ejecutivo de SEGA Sonic & All-Stars Racing: Transformed, Steve Lycett, se ha mostrado muy sorprendido con las especificaciones técnicas de Wii U, de la que destaca la capacidad de su GPU y la mayor memoria interna con la que cuenta frente a las actuales plataformas.

“Siempre hay sorpresas y retos inesperados cuando desarrollas para una nueva consola”, ha declarado en una entrevista con la Revista Oficial de Nintendo, pero en el caso de Wii U, las impresiones han sido bastante positivas. “La primera sorpresa la encontramos en la capacidad de su GPU”, que les ha permitido adaptar este juego de velocidad sin necesidad de “reprogramar todos los efectos del juego.”

“Simplemente ha funcionado”, ha destacado el productor. En este sentido, Lycett también ha elogiado el aumento de la memoria interna de la consola, puesto que eso les ha permitido usar “una menor compresión de elementos y texturas.”

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...