Sonic y Tails son los protagonistas de esta alucinante estaua

Facebook Twitter Flipboard E-mail

First 4 Figures sigue asombrado a los fans y coleccionistas con sus figuras de gran escala.


Hay pocos fabricantes que estén tratando con tanto mimo sus licencia de videojuegos como First 4 Figures, y su nuevo anuncio es muestra de ello. Una propuesta que hará las delicias de los fans de Sega: una enorme estatua dedicada a Sonic y Tails que traslada un pedacito de las aventuras del veloz erizo a tu colección.

Este espectacular diorama lleva a la mascota azul de la desarrolladora nipona y su amigo de dos colas al comienzo de Sonic the Hedgehog 3, hasta uno de los reconocibles niveles selváticos de la saga, concretamente a Angel Island Zone, Act 1, en la que Sonic y Tails deben salvar una difícil situación. La figura cuenta con 51 cm. altura, y más de 7 kilos de peso, y está realizada en plástico y resina. El modelado captura a los dos héroes en pleno salto y la base cuenta con detalles como una de las trampas con pinchos del juego y uno de los Badniks a los que debe hacer frente en su juegos.

Esta enorme figura de Sonic y Tails, limitada a 1.000 unidades, estará disponible en diferentes versiones, a un precio de 499.99 dólares similar para las tres ediciones, entre las que destaca la "Exclusive Edition ", cuya base cuenta con efectos de iluminación. La campaña de preserva durará hasta el próximo día 19 de agosto, y la estatua llegará a sus compradores durante la segunda mitad del año 2020.

Si eres más de Nintendo que de Sega, este mismo fabricante ha dedicado otra impresionante estatua a Bowser, el villano de Super Mario, que no deberías perderte.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...