Los creadores de Spec Ops: The Line cargan contra 2K Games por obligarles a incluir el multijugador

Los creadores de Spec Ops: The Line cargan contra 2K Games por obligarles a incluir el multijugador
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Consideran que ha sido "un fracaso total. Nadie lo está jugando".

Duras, muy duras. Solo así podemos definir las declaraciones del diseñador jefe de Spec Ops: The Line, Cory Davis, que se ha mostrado implacable al hablar de la inclusión de un modo multijugador en este título de acción.

"La editora estaba decidida a incluir esta modalidad fuera como fuera, e hicieron todo lo posible para que ocurriera –incluso en detrimento de la calidad del proyecto y la percepción del juego-", reconoce Davis en una entrevista con la revista digital Polygon.

Y es que el creativo describe la modalidad multijugador de Spec Ops –desarrollada por el equipo de Darkside Studios- como "un clon de Call of Duty de baja calidad y en tercera persona". Sus críticas van más allá, e insiste en que esta es "una opción de mi**da que no debería existir".

Para más inri, Davis ha recordado que este añadido multijugador "es sin duda un fracaso total. Fue una pérdida de dinero y nadie lo está jugando", insiste. Sin embargo, lo que más le molesta es que esta opción "arroja una luz negativa sobre todo lo significativo que hicimos en la experiencia de juego para un solo jugador".

"Ni siquiera siento que forme parte del conjunto del juego –es otro juego que crece desde el interior del disco como si fuera un cáncer, amenazando con destruir lo mejor de esta experiencia de juego que el equipo de Yager creó con todo su corazón y alma".

Pese a las críticas, eso sí, Davis ha ensalzado la valentía de 2K Games por apoyar el proyecto desde sus inicios. Los creadores de Spec Ops: The Line cargan contra 2K Games por obligarles a incluir el multijugador.

Consideran que ha sido "un fracaso total. Nadie lo está jugando".

Duras, muy duras. Solo así podemos definir las declaraciones del diseñador jefe de Spec Ops: The Line, Cory Davis, que se ha mostrado implacable al hablar de la inclusión de un modo multijugador en este título de acción.

"La editora estaba decidida a incluir esta modalidad fuera como fuera, e hicieron todo lo posible para que ocurriera –incluso en detrimento de la calidad del proyecto y la percepción del juego-", reconoce Davis en una entrevista con la revista digital Polygon.

Y es que el creativo describe la modalidad multijugador de Spec Ops –desarrollada por el equipo de Darkside Studios- como "un clon de Call of Duty de baja calidad y en tercera persona". Sus críticas van más allá, e insiste en que esta es "una opción de mi**da que no debería existir".

Para más inri, Davis ha recordado que este añadido multijugador "es sin duda un fracaso total. Fue una pérdida de dinero y nadie lo está jugando", insiste. Sin embargo, lo que más le molesta es que esta opción "arroja una luz negativa sobre todo lo significativo que hicimos en la experiencia de juego para un solo jugador".

"Ni siquiera siento que forme parte del conjunto del juego –es otro juego que crece desde el interior del disco como si fuera un cáncer, amenazando con destruir lo mejor de esta experiencia de juego que el equipo de Yager creó con todo su corazón y alma".

Pese a las críticas, eso sí, Davis ha ensalzado la valentía de 2K Games por apoyar el proyecto desde sus inicios.

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