Nintendo descartó que Spirit Camera de 3DS fuera una adaptación de Project Zero

Nintendo descartó que Spirit Camera de 3DS fuera una adaptación de Project Zero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No querían que el juego fuera una "versión rebajada" de lo visto en las consolas de sobremesa.

El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, ha comentado que durante un tiempo se barajó con la posibilidad de que el prometedor Spirit Camera: The Cursed Memoir para 3DS fuera la adaptación de alguna de las entregas más populares de la saga de terror Project Zero, pero esta fue una idea que rechazó inmediatamente porque consideraba que no cumplía con el enfoque adecuado.

"La razón por la que no le di el visto bueno fue porque en mi mente, los juegos de terror tienen que tener unos gráficos bastantes detallados y un buen sonido, sentarse en una habitación a oscuras y concentrarse solo en el juego”, aclara el directivo de Nintendo. Pero en el caso del título para 3DS, "sentí como si se hiciera un juego para la portátil basado en el concepto de una sobremesa".

"No importaba cuántas características nuevas incluyera; siempre sería una versión rebajada de la versión del juego en sobremesa", aclara Iwata. Por esta razón, finalmente se optó por crear una entrega completamente novedosa que se apoya en el uso de la Realidad Aumentada para fomentar nuevas experiencias de terror que solo son posibles en la portátil de Nintendo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...