Splatoon 3 premiará a los jugadores más fieles de la saga con distintas recompensas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Quienes hayan jugado a Splatoon 2 podrán transferir parte del progreso a la tercera entrega de Nintendo Switch.

Poco a poco nos acercamos al lanzamiento de Splatoon 3, el próximo gran exclusivo de Nintendo Switch que traerá de vuelta la desenfadada acción shooter a la consola híbrida. El último Direct nos dejó con un vídeo cargado de novedades de lo que podemos esperar, pero hay más información compartida por la compañía.

La propia Nintendo ha explicado a través de la web oficial del juego que recompensará a los usuarios de Splatoon 2 de diferentes formas. La más evidente es permitiendo transferir parte del progreso de la anterior entrega a la nueva, trasladando a través de la Cuenta de Nintendo aspectos como el nivel de jugador, los rangos, los objetos y las piezas de equipamiento.

Se necesita un archivo de guardado de Splatoon 2

Pero la cosa no queda aquí, y es que quienes hayan jugado a Splatoon 2 recibirán tres licencias Sheldon de Oro para comprar armas principales, independientemente del nivel, además de poder desbloquear las batallas de anarquía desde el principio y comenzar el juego en un rango superior, emparejando a los usuarios según el nivel. El único requisito para todo esto es disponer de un archivo de guardado de Splatoon 2 en la consola.

Splatoon 3

Aunque antes podremos probarlo en una prueba gratuita, lo cierto es que queda muy poquito para poder jugar a Splatoon 3, ya que la nueva entrega numerada de la franquicia se estrena en Nintendo Switch el próximo 9 de septiembre. Nosotros tenemos muchas esperanzas puestas en el juego, que apunta a ser uno de los grandes lanzamientos de este año 2022.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...