¿Saldrá el esperadísimo STALKER 2 en PS5? Negativo: Xbox Game Pass gustó más a GSC Game World

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de acción, mutantes y supervivencia se centrará en PC y el ecosistema de Microsoft.

Puede que no tenga el nombre más conocido, pero bien es sabido que S.T.A.L.K.E.R. 2 es uno de los juegos clave para PC y la generación debutante de consolas. Consolas de Microsoft, más específicamente, porque GSC Game World no tiene intención de llevar el juego a PlayStation 5: una respuesta esperable, eso sí, teniendo en cuenta el historial promocional del juego.

Xbox Game Pass fue una buena oportunidad para la marca STALKER

La información llega a través de una entrevista con Gaming Bolt, en la que el equipo ucraniano afirma "no tener planes" de llevar STALKER 2 a PS5 "por ahora", matizan. "Negociamos las posibilidades con Microsoft, y vimos varias buenas oportunidades para la marca, incluyendo Xbox Game Pass [...] Estamos centrados en la versión de Xbox Series X|S".

S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chernobyl

Precisamente, una de las grandes claves de la sostenibilidad de Game Pass es la visibilidad que disfrutan juegos divertidos, pero poco conocidos. Así que, a simple vista, no parece mala idea beneficiarse de esta plataforma y apuntar a un público más amplio que tal vez desarrolle cierto vínculo emocional con la marca..

STALKER 2 estará disponible en Xbox (incluyendo Game Pass y de salida) así como PC, en una fecha pendiente de especificar. Aún no tenemos un gameplay propiamente dicho del juego, pero sí una interesante demostración técnica reciente donde podemos ver armas y dientes generados con total precisión. Sí, has leído bien.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...