"Tenemos tres estudios internos: Uno en Los Ángeles, otro en Austin y un tercero en Manchester".
Cloud Imperium Games, el equipo estadounidense que logró reunir 46 millones de dólares a través de un proceso de financiación colectiva, ha anunciado en una entrevista por boca de su fundador, Chris Roberts, algunos interesantes detalles sobre su producción.
"Tenemos tres estudios internos: Uno en Los Ángeles, otro en Austin y un tercero en Manchester que dirige mi hermano", aseguró el creador del clásico Wing Commander al portal VentureBeat. "46 millones de dólares es mucho dinero, pero no recibes ese total. Tienes que pagar a PayPal, a Kickstarter y a un montón de gente más".
También adelantó que hasta 268 trabajan directamente en el proyecto a través de este complejo organigrama de equipos: "Puede parecer un montón de dinero, pero en un mundo donde hay títulos como Destiny o Halo... Ellos tienen plantillas de 500 o 1.000 personas componiéndolos. Demostramos ser bastante eficientes, tratamos de imaginar cómo podemos ser más económicos en términos de cómo distribuir el trabajo y ese tipo de cosas", aseguró.