Star Citizen: "Estoy triste porque no se está llevando al límite la potencia del PC"

Star Citizen: "Estoy triste porque no se está llevando al límite la potencia del PC"
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"Es la mejor plataforma porque está en constante evolución, pero nadie la está aprovechando realmente."

El padre de la mítica saga Wing Commander y responsable del no menos prometedor Star Citizen, Chris Roberts, ha vuelto a insistir en sus preferencias hacia el PC como la plataforma del futuro, alegando que es el mejor soporte con el que trabajar en estos momentos gracias a su potencial y su constante evolución. Sin embargo, para este veterano creativo no todo es perfecto.

"Me labré mi reputación en PC, por eso estoy realmente triste al ver que no se está llevando al límite su potencial. Quiero volver a crear cosas como Wing Commander y decir: ‘Yeah, actualiza tu equipo para jugar a esto’", ha declarado el creativo. "No quiero hacer un juego para móviles", apostilla en tono irónico.

Roberts asegura además que el potencial de los PC modernos es tal, que básicamente puede hacer "cosas que hace unos años solo eran posibles si se pre-renderizaban los gráficos en estaciones de trabajo."

El padre de Wing Commander también ha alabado aspectos como la estructura online de los PC, sus plataformas de distribución digital, o las oportunidades que brinda las interacciones sociales entre usuarios.

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