Star Fox Zero buscará “el toque Platinum” durante los próximos meses

Star Fox Zero buscará “el toque Platinum” durante los próximos meses
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de sus directores, Yusuke Hashimoto, explica sobre las ventajas del retraso del juego.


Puede que haya sido una de las noticias más decepcionantes de los últimos meses en la familia Nintendo. La postergación del estreno de Star Fox Zero ha dolido entre los usuarios de Wii U. Sin embargo, no son todo malas noticias: Uno de los directores del juego, Yusuke Hashimoto, ha hablado con el portal americano GameSpot sobre el reciente retraso y las ventajas que podrían traer a la producción.

Ha hablado, por ejemplo, del uso de las dos pantallas: “En el desarrollo de Bayonetta 2 usamos la pantalla del Gamepad como un control táctil. En Star Fox, Miyamoto pensó en una idea en la que deseaba hacer un juego de disparos que utilizasen ambas pantallas. A nosotros nos pareció bien, ¿pero cómo combinarlas? Creando cosas interesantes para ambas pantallas”. El japonés ha confirmado que ambas funcionarán a 60fps.

Sobre el juego en general, aseguró que “queremos que se sienta lo mejor posible” y que los desarrolladores están en la tarea de añadir “el toque Platinum” a la nueva aventura de Fox. Eso sí, ha confesado que también están aprendiendo del presente desarrollo: “Llevamos tiempo trabajando con juegos de acción. Entendemos cómo los jugadores los juegan y responden en el género. Lo que estamos haciendo ahora es una nueva de entender el juego para nosotros, algo que está siendo muy divertido”.

Star Fox Zero saldrá en Wii U a principios de 2016. Su retraso se confirmó a mediados del pasado mes de septiembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...