Sony Online reflexiona acerca de su trabajo con Star Wars Galaxies

Sony Online reflexiona acerca de su trabajo con Star Wars Galaxies
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Reconocen que en caso de poder cambiar las cosas, habrían dado más importancia a la comunidad.

Hace escasos días los servidores de Star Wars Galaxies se cerraban poniendo fin a un ciclo de vida de ocho años, para el que fuera el primer juego de rol multijugador masivo en línea basado en esta popular licencia. Un largo recorrido plagado de aciertos y errores que desde Sony Online valoran muy positivamente, definiendo a este título como “la mejor experiencia sandbox en un MMO.”

Sin embargo, el presidente del estudio, John Smedley ha reconocido en una entrevista con el medio IndustryGamers que también cometieron muchos errores que alejaron a Star Wars Galaxies del éxito que se le auguraba, principalmente con actualizaciones polémicas que modificaron considerablemente la experiencia de juego.

Por eso, desde Sony Online aseguran que en caso de poder volver atrás darían una mayor importancia a la comunidad de usuarios, atendiendo con mayor presteza y eficacia sus peticiones, así como con una mayor frecuencia en la actualización de contenidos.

Smedley tampoco se ha olvidado de la ausencia de las batallas espaciales en el título original, reconociendo que habría optado por retrasar el juego un año más con tal de incluir dicha opción –que se estrenó en la primera expansión del título-.

El pasado 20 de diciembre Star Wars: The Old Republic recogió el testigo de esta licencia con un ambicioso juego de rol multijugador masivo en línea desarrollado por BioWare.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...