Electronic Arts descarta que el lanzamiento limitado The Old Republic cause carencias de stock

Electronic Arts descarta que el lanzamiento limitado The Old Republic cause carencias de stock
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"No sentimos que vayamos a tener una demanda enorme en el lanzamiento, pero definitivamente seremos cautos".

Frank Gibeau, presidente de la división de marcas de Electronic Arts, ha hablado con el portal británico MCV sobre el proceso de lanzamiento de Star Wars: The Old Republic, al hilo de lo que ellos mismos han definido como "lanzamiento limitado".

"Hemos tomado un acercamiento muy detallado a la forma de ver cómo maximizar la experiencia del consumidor, cuando vayas on-line con Star Wars... ¿Cómo maximizar la diversión que disfrutas on-line? ¿La estabilidad? ¿La calidad?".

"Estamos utilizando nuestra fase de testeo beta para informarnos de la escala que podemos manejar. Nuestra campaña de reservas está siendo ejecutada para ver cómo vamos a llegar a ello", explicó el ejecutivo.

"Estamos siguiendo un plan que es bastante ambicioso. No sentimos que vayamos a tener una demanda enorme en el lanzamiento, pero definitivamente seremos cautos y pensaremos bien en cuánta gente va a entrar en el videojuego y en qué orden", aseguró. "Es una propuesta interesante desde este punto de vista, porque tienes la marca Star Wars que le llega a mucha gente", aseguró. "Eso es algo bueno, porque creo que puede sostener el negocio durante mucho tiempo mientras vamos creciendo. Continuamente habrá nuevos sectores de población a los que podremos irnos abriendo y a los que ofrecerles el servicio".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...