Un supuesto empleado de EA considera The Old Republic como "el mayor fracaso de la historia de los MMO"

Un supuesto empleado de EA considera The Old Republic como "el mayor fracaso de la historia de los MMO"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Afirma que se han gastado ya 300 millones de dólares en su desarrollo.

Una fuente anónima que asegura trabajar en Bioware Mythic –propiedad de EA- ha afirmado a través de un blog que el ambicioso juego de rol multijugador masivo en línea Star Wars: The Old Republic está destinado a ser todo un fracaso.

“Y Bioware… No me hagas reír. Han gastado más dinero en desarrollar The Old Republic que James Cameron con su película Avatar. Llevan ya 300 millones de dólares, ¿te lo puedes creer?”, declara. Además, critica en tono burlón el hecho de que Bioware haya querido destacar la calidad sonora de su título.

“¿Y sabes de qué están más orgullosos? Aquí viene lo bueno. Del sonido. No, en serio. El juego tiene una instalación de algo así como 20 gigas, y la mayoría es voz. Eso es lo mejor que tienen.”

La crítica llega hasta tal punto que esta fuente anónima ha llegado a decir que “el resto del juego es una broma. EA lo sabe al igual que George Lucas, que han entrado en pánico. La mayoría del equipo de Mythic ya se ha canibalizado para trabajar en Austin en el proyecto porque no pueden seguir retrasando su lanzamiento”, prosigue.

“The Old Republic será uno de los mayores fracasos en la historia de los MMO de EA. Probablemente al nivel de The Sims Oline”, continúa. “Todos lo saben”, concluye rotundamente.

Esta fuente anónima ha usado como plataforma el blog “EA Louse”, que traducido del inglés significa “Piojo de EA”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...