El marketplace de Blizzard se estrenará junto a StarCraft II: Heart of the Swarm

El marketplace de Blizzard se estrenará junto a StarCraft II: Heart of the Swarm
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Permitirá a los jugadores vender directamente sus creaciones a otros usuarios.

Tras años de espera, por fin Blizzard ha confirmado que su prometedor Marketplace para Battle.net, ahora rebautizado como Blizzard Arcade, se estrenará junto a StarCraft II: Heart of the Swarm. ¿Lo malo? Que seguimos sin tener una fecha de lanzamiento concreta para esta esperada continuación de su exitosa serie de juegos de estrategia.

Esta nueva opción dentro de la red de Blizzard permitirá no solo que los usuarios que lo decidan pongan precio a sus creaciones, sino también, que localizar los mods de mayor calidad sea mucho más sencillo gracias al nuevo diseño por el que se ha apostado, y que favorecerá la clasificación de estas creaciones en base a su calidad o popularidad.

Blizzard Arcade dará un apoyo total a todos los contenidos creados hasta el momento en StarCraft II, ya que esta nueva herramienta funcionará simplemente como una tienda de contenidos creados por los jugadores. Todo parece indicar, eso sí, que con su estreno, todos los mods que se publiquen serán completamente gratuitos.

Por último, Blizzard ha confirmado que Heart of the Swarm contará con unas nuevas herramientas de edición de niveles que permitirán a los usuarios importar nuevos modelos de personajes directamente desde 3DS Max. Además, el nuevo editor de secuencias cinemáticas dará todas las facilidades del mundo a los jugadores para que puedan crear auténticas películas basadas en el universo StarCraft.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...