StarCraft 2 tendrá Cofres de Guerra al más puro estilo DOTA 2

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El primer "Botín de Guerra" estará disponible a partir del 19 de julio, y para los bandos Zerg, Protoss y Terran.


Blizzard ha anunciado novedades para su sobresaliente videojuego de estrategia StarCraft II, y lo ha hecho en forma del denominado "Botín de Guerra", una serie de cofres con ítems cosméticos que guardan algunas similitudes con la fórmula que emplea DOTA 2 para financiar su evento International sólo que aquí se destinará el 25% a apoyar a los eSports del juego.

"Botín de Guerra: BlizzCon 2017 introduce más de 70 nuevos objetos (divididos en tres fases), incluidos grafitis, emoticonos, retratos exclusivos y los primeros diseños de StarCraft IIpara ejércitos enteros, todo ello a un precio muy reducido", explican desde la compañía a través de su página web. "Cada Botín de Guerra comienza con un diseño para una sola unidad y un retrato exclusivo. Los diseños adicionales están divididos en tres fases. Para desbloquearlos, podéis jugar en modo multijugador o partidas cooperativas durante y después de cada fase, hasta que tengáis el conjunto completo al final del desafío. La compra inicial también otorga recompensas geniales en otros juegos de Blizzard".

"El 25% de todas las compras de Botín de Guerra se destinará de forma directa a los esports de StarCraft II", advierten. "Los primeros 200 000 $ se añadirán a los 500 000 $ en premios de la BlizzCon 2017 y el resto se empleará en la producción de eventos de StarCraft II".

Así pues, podremos conseguir el Botín de Guerra el 19 de julio, con opciones para comprarlo individualmente por raza (Terran, Zerg y Protoss) a cambio de 9,99 euros, o conjuntamente como colección completa por 24,99 euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...