Resulta que hay un agujero negro en Starfield, pero no como imaginas. Este jugador lo ha encontrado en su nave, y da pie a la mejor situación cómica del RPG

Es claramente un bug, pero la comunidad está elucubrando y fantaseando con las posibilidades que da esto

Starfield
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¿Cuánto tiempo has pasado construyendo tu nave en Starfield? Servidor pasó cerca de 2 horas con la primera versión de la Frontier, pero hay otros usuarios que han invertido decenas en mejorar sus naves. Un sistema de creación y modificación que  puede tornarse en una broma y, a su vez, en una teoría de la conspiración masiva. Resulta que tu nave puede tener un agujero negro que, como es lógico, no debería estar ahí.

El curioso descubrimiento de este agujero negro se lo debemos a markiethefett. Éste, como otros muchos, se dedica a publicar en Reddit desde detalles, descubrimientos o creaciones, pero esta vez ha dado con algo que rompe toda lógica, aunque no la lógica de Bethesda.

Mientras estaba editando su nave, se dio cuenta de un agujero en el suelo muy similar al de una escotilla, pero que no lleva a ningún sitio. Lo cierto es que si tiras algo a ese lugar oscuro, lo más gracioso y extravagante es que vuelve a aparecer en la nave y cae al suelo en el mismo lugar donde estaba en un principio. Una secuencia que lo admito, me ha hecho reír.

Si caes tú como jugador en él, lejos de aparecer en el mismo lugar donde estabas, como el cilindro que este usuario estaba tirando, aparecerás, tras un pequeño fundido a negro, en la parte baja de tu nave. Aquí surge una duda, ¿qué pasa si no tienes dos niveles?

Lo cierto es que si conocemos al equipo de Todd Howard, la idea de que es un agujero negro dentro de la nave se disipa y solo queda una palabra: bug. Sin embargo, hay quien se sube al carro de la broma o la conspiración y no solo hacen alusiones a Portal, sino que animan a Bethesda a preservar el bug y una vez el jugador salte, se tope con la secuencia de inicio de Skyrim.

La nueva actualización de Starfield añade una función esperada

Starfield, como todo lanzamiento reciente, no es perfecto y Bethesda lo sabe. Hay ciertas mejoras y actualizaciones para el futuro, como aquella que planea añadir el tan esperado DLSS de NVIDIA, pero la que tenemos entre manos no es menos importante. El parche 1.7.36 añade un selector de FOV, o también conocido como campo de visión, para no tener que recurrir a mods externos.

Imagen destacada de Reddit

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