Starfield sorprende con una nueva actualización e introduce una de las características más solicitadas por los fans del RPG, selector de FOV

El parche, que también incluye corrección de errores y mejora de estabilidad, ya está disponible para todas las plataformas

Starfield (Bethesda)
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Ha pasado poco más de un mes desde su lanzamiento, pero ya sabemos que Starfield será uno de esos juegos de los que hablaremos durante mucho tiempo. El equipo de Bethesda sigue trabajando en su RPG para pulir la experiencia a través de parches con correcciones de errores y mejoras varias, lo que nos lleva hasta la noticia de hoy: la epopeya espacial acaba de recibir una nueva actualización, y en esta ocasión se incluye una de las características más solicitadas por la comunidad.

Hablamos del selector de FOV, que se une al amplio abanico de opciones de configuración de Starfield gracias a los últimos ajustes de Bethesda. Este término (Field of View por sus siglas en inglés) se refiere al ángulo o campo de visión que el usuario ve mientras juega. En resumidas cuentas, cuanto más alto sea este valor, más objetos se verán en pantalla; una característica que ahora se puede configurar en el RPG espacial.

¿Y qué más se incluye en la actualización? De acuerdo con las notas del parche compartidas por Bethesda, los jugadores también se beneficiarán de mejoras de estabilidad y se evitarán un bloqueo de progresión en una de las misiones. A continuación, te detallamos todas las novedades de Starfield según lo publicado por sus desarrolladores.

General

  • FOV: Ahora hay controles deslizantes disponibles en el apartado Configuración que permiten a los jugadores usar primera o tercera persona para ajustar su FOV.

Rendimiento y estabilidad

  • [Sólo en PC] Se ha mejorado la estabilidad en las gráficas Intel Arc.
  • Varias mejoras adicionales de estabilidad y rendimiento.

Misión

  • Ecos del pasado: Se ha abordado un problema en el que las criaturas que hacían túneles podían escoger una localización que impedía la progresión.

Starfield se desarrolló para "ser jugado durante mucho tiempo"

Más allá de actualizaciones y mejoras en la aventura espacial, vale la pena recordar que Starfield seguirá dándonos noticias, anécdotas y experiencias de todo tipo durante varios años. A fin de cuentas, Todd Howard, director de la entrega, explicó que el RPG se desarrolló "intencionadamente para ser jugado durante mucho tiempo", así que estamos delante de una obra realmente inmensa.

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