Con este perfume de Street Fighter no lanzarás hadoukens, pero olerás como Ryu o Chun-Li

Con este perfume de Street Fighter no lanzarás hadoukens, pero olerás como Ryu o Chun-Li
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Capcom y Davidoff se unen en esta colaboración que convierte el estilo de lucha de sus personajes en colonias.

Cuando leéis las palabras "anuncio de colonias", lo más probable es que penséis en… Bueno, a quién vamos a engañar, los anuncios de colonias son totalmente impredecibles y nadie los entiende. Pero, lo que es seguro, es que no pensarais en Ryu y Chun-Li como modelos de colonias. Pues ahí están los luchadores de Street Fighter, posando junto a un bote de perfume de Davidoff como parte de su colaboración más inesperada.

Davidoff y Capcom unen fuerzas con 'Cool Water Street Fighter Champion Edition', una edición limitada del perfume, con opciones para él y para ella, que se inspira de manera directa en los personajes del juego de lucha. Si atendemos a su descripción en las perfumerías, se trata de una variante del clásico Cool Water de la marca con "una intensa fusión de aromas naturales: pimienta negra y mandarina verde, mezclados con madera de gaiac".

No tenemos ni idea de a qué olerá eso, pero al menos suena bien. No deja de ser curioso que Capcom lance un perfume promocional de Street Fighter V: Champion Edition más de un año después de su estreno, pero si alguna vez habéis querido oler como Ryu, o como Chun-Li, seguro que podéis encontrar estas fragancias en vuestra perfumería más cercana. Y os recordamos que ya está disponible Rose como luchadora en la última entrega de la saga. Si no lo habéis jugado, este es nuestro análisis de Street Fighter V.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...