Yoshinori Ono considera que un juego debe vender más de 2 millones de copias para garantizar una secuela

Yoshinori Ono considera que un juego debe vender más de 2 millones de copias para garantizar una secuela
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Si eso no sucede tienes que echar el freno a cualquier plan que tengas de hacer una continuación".

El conocido creativo nipón Yoshinori Ono ha charlado con el prestigioso magazín nipón Famitsu sobre el funcionamiento de la industria en cuanto a la construcción de una saga.

"Siempre se lo digo a la compañía", comentó al hilo de la pregunta de un aficionado sobre si Street Fighter X Tekken o Capcom Vs. SNK acabarán teniendo continuaciones. "Pero al final de cuentas si un juego no vende más de dos millones de copias tienes que echar el freno a cualquier plan que tengas de hacer una continuación".

"Todo eso significa que no fuimos capaces de conseguirlo. Todo lo que podemos hacer después de eso es aprender de esa experiencia y tratar de aplicar las lecciones que hemos descubierto a futuros proyectos", comentó.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...