Yoshinori Ono declara que el juego on-line es el sucesor natural de la escena Arcade

Yoshinori Ono declara que el juego on-line es el sucesor natural de la escena Arcade
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Una de las cosas que no estaban disponibles en los 90 era el juego on-line, y es en lo que nos hemos centrado en Street Fighter X Tekken".

El principal creativo del prometedor videojuego Street Fighter x Tekken, Yoshinori Ono una auténtica leyenda de la industria, ha hablado recientemente con el portal GiantBomb equiparando el boom de la década de los noventa para la escena hardcore con el auge actual del juego on-line.

"Una de las cosas que no estaban disponibles en los 90 era el juego on-line, y es en lo que nos hemos centrado en Street Fighter X Tekken", explicó Ono. "Todos los modos de juego del título pueden ser jugados on-line. Y lo genial de los títulos de lucha es que es como en el uno contra uno, donde tratas de competir contra otro tío en ese estilo arcade. Con on-line lo que hemos podido hacer es proporcionarle ese tipo de telón de fondo arcade a internet, así que puedes hacerlo, incluso a pesar de que los arcades ya no están de moda en la actualidad es el tipo de experiencia que puedes obtener cuando juegas on-line".

"Aunque cada desarrollador tiene un modo diferente de expresarlo, todo acaba reduciéndose a tener torneos y soporte para la comunidad... la escena de los torneos", comentó. "Es realmente importante el ayudar a consolidar la comunidad. Así que para juegos futuros queremos poner el soporte en la comunidad, ayudándoles en todo lo que podamos de modo que puedan seguir teniendo grandes torneos y hacer crecer al género".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...