Streets of Rage 4 estrena nuevo DLC con Shiva como estrella y personaje jugable del beat em up

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dotemu ha publicado un nuevo vídeo presentando la incorporación de un viejo conocido de la saga.

El estudio francés Dotemu ha desvelado por fin el último y definitivo DLC para Streets of Rage 4, con el que fue el regreso por todo lo alto de una de las sagas beat em up más queridas. El contenido descargable Mr. X Nightmare (La pesadilla de Mr.X) desvela que Shiva será el último personaje controlable; recordaréis que es uno de los jefes a los que se hace frente en la historia principal y podemos verle en acción en el nuevo tráiler.

Será la segunda vez que podamos tomar el control de Shiva, que ya era un personaje secreto y desbloqueable en Streets of Rage 3. Aunque técnicamente ya se podía usar si se desbloqueaba la skin de dicho juego en esta aventura publicada en abril de 2020.

Shiva estaba disponible en forma de skin, pero ahora es un personaje controlable al uso

Aunque es conocido por los veteranos de la franquicia, Shiva no necesita armas porque él mismo es "un arma". Así que hará uso de puñetazos y patadas con un dominio espectacular de las artes marciales para acabar con sus enemigos sin apenas esfuerzo, como podemos ver en el vídeo de presentación que Dotemu acaba de publicar.

El DLC Mr.X Nightmare aparecerá a lo largo de este año, en una fecha por confirmar, y añadirá a Estel, Max Thunder, además de al mencionado Shiva. Este juego de tintes clásicos y aspecto modernizado ha devuelto el interés por la saga y el género, ya que su resultado en líneas generales es más que satisfactorio, como os contamos en nuestro análisis de Streets of Rage 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...