Sunset: La aventura narrativa de PC busca contarnos la historia de gente "que no son héroes, que son como nosotros"

Sunset: La aventura narrativa de PC busca contarnos la historia de gente "que no son héroes, que son como nosotros"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Siempre nos hemos preguntado cómo sería la vida de los extras de todos esos videojuegos".


Los chicos de Tale of Tales, los creadores de The Graveyard, siguen hablando sobre un Sunset que se estrenará el día 21 de mayo tras superar con éxito un populoso Kickstarter que les permitió sacar adelante sus metas de financiación colectiva.

Hoy, y ante la inminente llegada del lanzamiento, el equipo ha hablado sobre el concepto del videojuego. "Siempre nos hemos preguntado cómo sería la vida de los extras de todos esos videojuegos. Esa gente que no son los héroes sino que son los actores secundarios, que son como nosotros", explican. "¿Cómo se siente siendo las víctimas de una guerra en lugar del héroe? ¿Cómo se siente cuando la guerra entra en tu vida cotidiana?".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...