Miyamoto admite que Super Mario 64 le llegó a parecer aburrido

Miyamoto admite que Super Mario 64 le llegó a parecer aburrido
Facebook Twitter Flipboard E-mail

“Me di cuenta a mitad del camino, que el juego se estaba volviendo aburrido”.

Super Mario 64 fue el auténtico baluarte del lanzamiento de Nintendo 64, un juego que instauró los principios de los plataformas en 3D, y que es considerado como uno de los mejores juegos de la historia.

Sin embargo, el juego no era perfecto ni para su propio creador, Shigeru Miyamoto, que en el último capítulo de “Iwata Responde”, ha admitido que en ciertos momentos del desarrollo el juego le llegó a parecer aburrido: “Cuando estuve trabajando en Super Mario 64 me di cuenta a mitad del camino, que el juego se estaba volviendo aburrido. No recuerdo si fue cuando estaba viendo jugar a alguien, pero fue algo así como `¡Espera un momento!` y miré a mi alrededor y dije a todos que ‘este juego fue realmente divertido en sus inicios, pero ahora no lo es tanto, ¿verdad?’ Y tal como me esperaba, todos estuvieron de acuerdo conmigo”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...