3DS: Sakurai garantiza que Super Smash Bros. "correrá en su mayor parte" a 60 frames en 3D

3DS: Sakurai garantiza que Super Smash Bros. "correrá en su mayor parte" a 60 frames en 3D
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego exhibirá ese frame-rate en el 3D estereoscópico de la portátil de Nintendo.

El prestigioso creativo Masahiro Sakurai ha utilizado su presentación en el Nintendo Direct dedicado a Super Smash Bros. para dejar claros algunos aspectos tecnológicos.

Concretamente ha hablado de la versión 3DS, una de las grandes protagonistas no sólo por su lanzamiento en verano de este año, sino también porque el creativo ha garantizado que el juego "correrá" a 60 frames por segundo con el 3D estereoscópico. Afirmación que ha sido ratificada por el Twitter oficial de Nintendo que declara específicamente que "la mayor parte de Smash Bros. para 3DS se mostrará a 60 imágenes por segundo en 3D estereoscópico".

"Imagino que todos entenderéis que un juego de esta escala es un ejercicio técnico enorme", dejaba claro el creativo en su presentación. "Algunos de los asistentes y Pokémon se moverán a 30 frames por segundo, pero todos los luchadores se moverán con la fluidez de los 60 frames por segundo, así que la jugabilidad no se va a resentir".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...