El productor de Tekken explica por qué fue elegido para comandar el desarrollo del Smash Bros de Wii U

El productor de Tekken explica por qué fue elegido para comandar el desarrollo del Smash Bros de Wii U
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No dudan en afirmar que harán "un gran juego" de lucha.

Nintendo ha encargado a Namco Bandai el desarrollo del nuevo Super Smash Bros para Wii U, y el productor de Tekken, katsuhiro Harada, ha dado la razones por las que piensa que Nintendo les ha elegido para llevar a cabo este encargo tan importante.

"Pienso que Nintendo se ha acercado a nosotros porque Smash Bros es, sencillamente, un juego de lucha. Y es que contamos con cerca de 17 años de experiencia desarrollando juegos de nuestra franquicia", en referencia a Tekken.

"Además estamos fomentando continuamente una buena relación con Nintendo, no sólo necesariamente de cara al público, sino también de forma privada". Pero esta buena relación con Nintendo también se extiende a la que existe con Sakurai, productor 'titular' de la serie Smash Bros, que estará supervisando el proyecto en todo momento.

Namco Bandai está convencida en crear "un gran juego" con el próximo Smash Bros, aunque todavía es pronto para ver en funcionamiento su trabajo con la serie.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...