Super Smash Bros. para Wii U y 3DS descarta las secuencias de vídeo CGI

Super Smash Bros. para Wii U y 3DS descarta las secuencias de vídeo CGI
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Sakurai recuerda que el modo historia será muy distinto al del juego de Wii.

El director creativo del nuevo Super Smash Bros., Masahiro Sakurai, ha confirmado en el último número de la revista japonesa Famitsu que este título de lucha para Wii U y Nintendo 3DS no contará con las espectaculares secuencias de vídeo CGI que tanto gustaron en el anterior capítulo de esta serie. ¿La razón?

"Desgraciadamente," explica el creativo nipón, "las secuencias cinemáticas que tanto nos costó hacer en Super Smash Bros. Brawl se subieron a Internet. Solo puedes sorprender de verdad a un jugador la primera vez que muestras el contenido. Así que sentí que si los jugadores veían las secuencias fuera de contexto, estas perdían su razón de ser como recompensas para aquellos que sí jugaban; así que finalmente no las incluiremos."

Una idea en la que ya había ahondado el propio Sakurai semanas atrás, aunque en aquella ocasión el creativo de Nintendo comentó que estas secuencias de vídeo estarían desbloqueadas desde un principio, no que fueran a eliminarlas casi por completo. Y es que según parece, únicamente disfrutaremos de un par de vídeos relacionados con las nuevas incorporaciones en la plantilla de luchadores, como los vídeos ya vistos del entrenador de Wii Fit, Mega Man o del aldeano de Animal Crossing.

Dicho esto, Sakurai también ha vuelto a insistir en que el modo historia de este nuevo Super Smash Bros. será muy distinto al visto en el título de Wii, en el sentido de que no habrá una campaña como la del Emisario Subespacial. Igualmente, continúa el creativo, el juego de Nintendo 3DS tendrá un modo versus diferente al que veremos en Wii U. "Será muy diferente de lo que hemos visto habitualmente."

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