TellTale Games: "Incluso el iPhone es más potente que Wii"

TellTale Games: "Incluso el iPhone es más potente que Wii"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de los responsables de la compañía se queja de las limitaciones en los juegos de WiiWare.

TellTale Games son los responsables de títulos en WiiWare como Strong Bad o el inminente Tales of Monkey Island que se estrenará mañana en España, secuela del clásico que irá distribuyéndose por capítulos.

En los foros oficiales de TellTales Games se ha levantado la polémica a raíz de unos duros comentarios de un responsable de la compañía donde se muestra poco contento por las limitaciones de las consolas de Nintendo, hasta tal punto de considerar que incluso el iPhone tiene más potencia que una Wii.

Uno de los usuarios se quejó de la falta de estabilidad en el framerate del nuevo Monkey Island, a lo que el citado responsable de la compañía comentó: “Las voces y las texturas son así porque estamos limitados en WiiWare a 40 megas. Las versiones de PC suelen rondar los 150 megas, y los juegos más modernos van entre el giga y los 10 gigas. Quejaos a Nintendo sobre ello”.

Añadiendo que: “Los problemas de framerate posiblemente se acaben solucionando, pero tened en cuenta que Wii no es muy potente. Incluso el iPhone es más potente que una Wii”.

Tras estas declaraciones varios usuarios se quejaron de sus palabras, poco después reafirmadas por el empleado de la compañía:”Wii y Nintendo DS son muy poco potentes y a pesar de su popularidad no deben esconderse sus limitaciones”. Estas quejas parecen provenir por el aparentemente poco aprovechamiento de la memoria RAM que permiten las consolas de Nintendo, sobre todo Wii.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...