Tales of Zestiria desvela nuevas áreas del juego de PS3

Tales of Zestiria desvela nuevas áreas del juego de PS3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La aventura de rol también nos ha dejado hoy nuevas imágenes.

Bandai Namco continúa revelando detalles de lo que será la nueva entrega de su franquicia de rol: Tales of Zestiria. En concreto, han presentado a un nuevo personaje, Lailah, y nuevas zonas acompañadas de una galería de imágenes.

Así, tal como podemos leer en una información recogida por el medio Gematsu, se han presentado cuatro nuevas zonas, cada cual diferente:

  • Por un lado tendremos Doshi Contract, un lugar donde el doshi tras un pacto con un Tenzoku es capaz de conseguir habilidades superiores a las de un humano normal y usar artes celestiales.

  • El siguiente detallado responde al nombre de Lake Pirow Plateau, una región al pie de una alta montaña en Izuchi con un clima relativamente frío, pero con una naturaleza muy rica donde abundan las cataratas y los bosques de coníferas entre otros.

  • The Virgin Lake Sanctuary se trata de un santuario destinado a acoger a las chicas vírgenes del lago. En su interior también se alberga la espada sagrada del doshi. En torno a este legendaria arma se celebra cada año un festival donde los hombres más fuertes intentan sacarla de su lugar de descanso sin mucho éxito. Sin embargo, el evento fue cancelado y los protagonistas conseguirán recuperarlo.

  • Para terminar, encontramos Vivia Aqueduct Ruins. Una cultura en los subterráneos de la capital imperial que alberga ruinas historias de varias eras en sus profundidades, con muchos caminos ocultos y misteriosos mecanismos.

Previsiblemente, Tales of Zestiria se estrenará en PS3 en 2015. De momento puedes consultar más información sobre el título en un reciente avance publicado en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...