Namco hace oficial Tekken para Wii U y 3DS

Namco hace oficial Tekken para Wii U y 3DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"La franquicia Tekken aparecerá por primera vez en una consola doméstica de Nintendo".

Uno de los títulos que se presentó ayer en el marco del anuncio de Wii U fue Tekken, un título que Namco ha hecho público esta mañana en nota de prensa y que lanzarán en 2012 en la consola de sobremesa de Nintendo así como en 3DS.

"Con más de 40 millones de unidades vendidas en todo el mundo, la franquicia Tekken es una de las más famosas del género de la lucha, gracias a sus personajes únicos, su frenética acción y las historias originales para cada uno de los icónicos personajes del juego", declara la propia Namco en nota de prensa. "La franquicia Tekken ya posee una rica historia con Nintendo, ya que la primera entrega llegaría a una plataforma de la compañía hace 11 años, con Tekken Advance, lanzado en diciembre de 2011 para Game Boy Advance".

"Wii Uy Nintendo 3DS permitirán que Tekken se adentre en la nueva generación, y en la tercera dimensión, para los jugadores de Nintendo, quienes podrán contar con experiencias de lucha más dinámicas y emocionantes que nunca", aseguran. "Tekken (título provisional) para Wii U llevará la franquicia Tekken por primera vez a una consola doméstica de Nintendo. Un juego que hará uso de las posibilidades de última generación de la nueva plataforma para ofrecer nuevas sensaciones en combate".

"Tekken (título provisional)’ para Nintendo 3DS permitirá que los jugadores disfruten, por primera vez, del Torneo del Puño de Hierro en tres dimensiones, ya que Nintendo 3DS permitirá que la experiencia Tekken sea más realista y dinámica".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...