The Division 2 corrige un error que daba recompensas infinitas

The Division 2 corrige un error que daba recompensas infinitas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los aficionados critican que aún no se han corregido otros errores más molestos.


En el día de ayer, la cuenta oficial de The Division 2 en Twitter anunciaba una operación de reinicio de servidores "de emergencia", que interrumpió la actividad de miles de jugadores con un anuncio previo de apenas tres minutos. ¿A qué se debía? Aparentemente, un error de programación causaba que los proyectos diarios y semanales otorgaran recompensas repetidamente a los jugadores, desequilibrando la progresión y economía del juego.

Por desgracia, el reinicio de servidores no fue suficiente para frenar la fiesta de botín del juego, por lo que después de habilitar de nuevo la actividad, Ubisoft comunicaba que los proyectos se han retirado del juego hasta nuevo aviso. Prometen monitorizar el asunto en los foros oficiales, donde aún no aparece ninguna novedad al respecto.

Los aficionados no han tardado en manifestar su descontento en Reddit: no sólo por los problemas del día de ayer, sino porque Ubisoft aún no ha corregido una serie de problemas que se introdujeron en la actualización del pasado viernes. Aquella balanceaba enormemente los requisitos de poder de habilidad para mejorar nuestras herramientas de combate, pero de forma no intencional, también redujo en gran medida la eficacia de las mejoras equipadas. También provocó que la munición del arma de especialización fuera mucho más rara de lo normal.

Para la sorpresa de muy pocos, los aficionados piden que se implemente un servidor de pruebas en la versión de PC de The Division 2, algo que ya existía en el primer juego y que ayudaba a los desarrolladores a probar los parches antes de ponerlos a disposición de todo el mundo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...