The Division 2 promete tener una Zona Oscura "más justa y equilibrada"

The Division 2 promete tener una Zona Oscura "más justa y equilibrada"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft Massive ha realizado varias mejoras basadas en los comentarios de la comunidad


Uno de los aspectos que más criticaron los usuarios de The Division fueron las Zonas Oscuras, que aunque interesantes, no proporcionaban un correcto equilibrio entre jugadores. Ubisoft Massive asegura haber escuchado a los usuarios: "Somos conscientes de que fue una experiencia de juego que entusiasmó a los usuarios, pero admitía mejora", nos comentó Mathias Karlson (Game Director) en una entrevista.

Karlson afirma que crearon tres tipos de Zona Oscura, con diferentes reglas. Una de ellas es la ocupada, que supone una experiencia tradicional: de alto riesgo y sin normalización. Lo interesante está, sin embargo, en los otros dos tipos que comenta el desarrollador: "En las otras hemos hecho la normalización, lo que quiere decir que se ajustan los atributos para que haya una lucha justa".

Además, el desarrollador comenta que todos los materiales que obtenemos en la extracción esta vez no están contaminados, así que pasan directamente al inventario: "No hace falta extraerlos. No obstante, el momento de extracción es muy importante, así que hemos hecho que una mejora sea generada".

Para más detalles, puedes consultar nuestras impresiones jugables con The Division 2. Y si estás interesado en la beta privada de The Division 2, ten en cuenta que se desarrollará entre el 7 y el 11 de febrero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...