The Elder Scrolls Online incluirá microtransacciones para comprar salud, resistencia, magia o experiencia

The Elder Scrolls Online incluirá microtransacciones para comprar salud, resistencia, magia o experiencia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"El mejor modo de sacar partido del Crown Store y de Tamriel Unlimited es ser un miembro ESO Plus".


Matt Firor, el director de The Elder Scrolls Online, ha hablado a través del blog oficial del MMO sobre algunas decisiones que van a acompañar al inminente estreno del título en su renovada faceta free-to-play de juego libre de cuotas.

Según expica, podremos comprar ítems estéticos, pero también otros elementos que sí afectarán a la experiencia jugable del programa a través del stock del Crown Store. "Las pociones podrán ser compradas con coronas, pero su funcionalidad será muy similar a las que puedes comprar con los vendedores in-game, y son algo más débiles y menos efectivas que las que te fabricas tú mismo".

"Esto da al jugador la elección de invertir algunas coronas en hacerse con pociones ahora mismo, o jugar un poco para ganar cierta cantidad de oro in-game y gastársela en vendedores, otros jugadores o en la Guild Store", comentó. "El mejor modo de sacar partido del Crown Store y de Tamriel Unlimited es ser un miembro ESO Plus. Como miembro obtendrás todos los bonus de muchos sistemas de niveles in-game (ganancia de puntos, inspiración por fabricación), así como 1.500 coronas mensuales y acceso a todos los packs descargables mientras dure tu membresía".

Recuerda que, siguiendo este enlace, puedes consultar algunas de las características del cambio en el modelo de negocio de The Elder Scrolls Online.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...